lunes, 22 de octubre de 2012

ALFARO / GRUPO SCOUT MONEGRO

El grupo scout Monegro de Alfaro rueda un corto para su festival nacional

El estado de los caminos obligó a aplazar la Monegrada hasta el 4 de noviembre

 

Las predicciones meteorológicas acertaron y la lluvia obligó ayer a aplazar la XIII Monegrada, la actividad con la que el grupo scout Monegro busca celebrar con todos los alfareños que quieran compartirlo el inicio del nuevo curso de la ronda solar con una marcha que ya se ha hecho tradicional. 
 
Ante la lluvia sin freno y las consecuencias que dejaría en el estado de los caminos hasta la Virgen de Monegro, muy embarrados para el paso de tantos participantes, los coordinadores del grupo scout, Protección Civil, Cruz Roja y Policía Local decidieron aplazar la cita al 4 de noviembre con el mismo formato. Al tener nueva fecha, el grupo Monegro vuelve a abrir la inscripción por si hay más interesados en participar. 
 
Con todo, el inicio del curso del grupo tuvo un estreno en la tardenoche de este sábado. Tras los talleres y juegos celebrados en sus casas-sede de La Florida, el grupo proyectó para amigos y familiares -y la alcaldesa, Yolanda Preciado- en el salón de actos del Palacio Abacial la cinta que presentará al Festival de Cortos de Scouts de España. 
 
Rodado durante el campamento de verano de Pipaona y también en localizaciones de Alfaro, como la Biblioteca, el cortometraje titulado 'El espejo de la dualidad' representa la recompensa que toda persona termina encontrando cuando es generosa, justa y atenta con los demás.
 
Fuente: Ernesto Pascual. Diario La Rioja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario