Los funcionarios del Ayuntamiento de Alfaro pasarán a cubrir el servicio de información y vigilancia del Palacio Abacial
«Vimos la posibilidad de cubrir el puesto con personal del Ayuntamiento, lo cual supone ahorro para las arcas municipales», valoró la alcaldesa Yolanda Preciado
Desde la pasada semana, los vecinos que acuden o llaman por
teléfono al Ayuntamiento de Alfaro han percibido cambios en la primera
atención al ciudadano. Ante los problemas económicos que atravesaba la
empresa que lo prestaba, que ha llevado a su cierre autonómico, el
Ayuntamiento ha optado por no volver a sacar a concurso la gestión del
servicio de vigilancia, información y atención telefónica del Palacio
Abacial, sede de las dependencias municipales.
El equipo de gobierno de Alfaro ha optado por cubrirlo con
personal propio de la Ayuntamiento -el conserje-, además de optar por
potenciar el servicio telematizado por teléfono y en la Oficina de
Atención al Ciudadano (OAC).
«Vimos la posibilidad de cubrir el puesto
con personal del Ayuntamiento, lo cual supone ahorro para las arcas
municipales», explicó la alcaldesa, Yolanda Preciado. Eso sí, el
servicio está perfectamente cubierto y con la misma atención por un
auxiliar de Cultura, de la OAC o del área de Cultura.
Fuente: Ernesto Pascual. Diario La Rioja
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