martes, 16 de octubre de 2012

ALFARO / URBANISMO

El Ayuntamiento de Alfaro elimina las barreras arquitectónicas en la confluencia de las calles Trasmuro y Muro Alto con Avda. Burgo Viejo

Operarios de la brigada municipal de obras se encargan de estos trabajos de rebaje de las aceras

 http://resizer.larioja.com/resizer/resizer.php?imagen=/deliverty/demo/resources/jpg/7/3/1301225769537.jpg&nuevoancho=950&nuevoalto=570&copyright=conCopyright&encrypt=false

Quienes pasean por las aceras que encuentran las calles Transmuro y Muro Alto con la travesía Burgo Viejo lo hacen con más facilidad y menos obstáculos desde hace unos días. 
 
Después de que la reforma de esta travesía, fundamental para el tráfico hacia el centro de la localidad, ya mejorara las aceras hace algo más de año y medio, el Ayuntamiento ha continuado la labor terminando de rebajar las que habían quedado pendientes en las esquinas de Transmuro y Muro Alto, muy frecuentadas tanto por quienes se acercan al centro de salud como por alumnos del instituto o del colegio Amor Misericordioso. 
 
Operarios de la brigada municipal de obras se encargaron de estos trabajos de rebaje de las aceras, que permite a mayores y a quienes llevan carritos de bebé o de compra acceder a las aceras sin problemas.
Tras unos días de trabajo, esta mejora ya está finalizada.
 
Fuente: Ernesto Pascual. Diario La Rioja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario