viernes, 2 de agosto de 2013

ALFARO / PREFIESTAS / TODO ROCK

Los grupos Leize y Benito Kamelas encabezan los tres días del festival Todo Rock de Alfaro

Producciones Jarovi y el Ayuntamiento se dan la mano para organizar un festival de tres días que toma el nombre del que se celebró en el 2002

 

 

El fin de semana pre-fiestas de Alfaro sonará a rock. Tras el éxito del concierto que en agosto del 2011 reunió a Leize, Tako y la leyenda local Hékate, Producciones Jarovi y el Ayuntamiento se dan la mano para organizar un festival de tres días que toma el nombre del que se celebró en el 2002 -con Rosendo, Tahures Zurdos y Tierra Santa- y que nace con afán de consolidarse a futuro en esta fecha.
«Es un fin de semana desde el que la gente está ya con muchas ganas de diversión, por lo que es una iniciativa atractiva para los vecinos y para atraer visitantes», presentó el concejal de Festejos, José Luis Segura, junto al promotor Jaime Rodríguez y el teniente de alcalde Adrián López.
La presentación del Todo Rock será el jueves 8 de agosto en el pub Dolby con una jam session protagonizada por músicos de bandas alfareñas como Hékate, Insecto Palo, Minoralia, En Ayunas... Al día siguiente, desde las 22.00, el patio del antiguo colegio José Elorza acogerá las actuaciones de los rockeros valencianos Benito Kamelas, de los jóvenes aldeanos Transit y de bandas tributo a Extremoduro y Marea. Y el sábado, desde las 23.00, abrirá Barrio Conflictivo, tributo a Barricada, para dar lugar a los míticos Leize, una banda muy querida en Alfaro, en el que será su décimo concierto en la localidad y que servirá para presentar la reedición de su 'Devorando las calles'. La noche la cerrarán La Leñera, banda tributo a Leño. Las entradas por día cuestan 12 euros anticipada y 15 en taquilla, mientras que el abono queda en 18 y 20 respectivamente.

Fuente: Ernesto Pascual. Diario La Rioja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario