viernes, 2 de agosto de 2013

ALFARO / BODEGAS EN LA CALLE

Alfaro sale a la calle para disfrutar con los mejores caldos de la localidad

Seis bodegas presentaron el domingo sus vinos en el centro de la ciudad y atendieron las dudas de todos los 'catadores' 

 

Decenas de alfareños de todas las edades alzaron su copa y brindaron en el mediodía del domingo en la tercera edición de 'Bodegas en la Calle', la iniciativa ya absolutamente consolidada en la ciudad riojabajeña y que sirve para presentar y para dar a probar a los vecinos los caldos y las evoluciones de seis de las firmas vinícolas de la localidad.
Al cobijo de los soportales de la plaza de España que permitieron combatir la calurosa mañana, las seis bodegas participantes dispusieron sus mesas para, desde las 10 de la mañana, atender las dudas de los asistentes, ofrecerles explicaciones y dar a catar sus diversos caldos. Y a medida que pasó la mañana, más público se acercó hasta las mesas para disfrutar de los vinos de las bodegas Ilurce, Isidro Milagro, Nubori, Burgo Viejo, Egomei y Palacios Remondo. Además, como novedad, este año se sumaron las pastelerías Lacal y Sucesor de Malumbres con los característicos pasteles rusos y Azúcar y Canela y panadería Crucito con bollos preñados y canapés variados para acompañar la degustación.
Así, por 5 euros, los vecinos se hicieron con una copa junto a cinco tickets que pudieron utilizar bien para saborear diversos vinos o un pincho. Y el público respondió llenando la plaza en una mañana de magnífico ambiente alrededor de los productos locales.

Fuente: Ernesto Pascual. Diario La Rioja.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario