lunes, 20 de mayo de 2013

ALFARO / GESTIÓN / AGRICULTURA

El Ayuntamiento de Alfaro saca a subasta la explotación de dos fincas rústicas

Las parcelas se encuentran en los términos de Tambarría y  Los Llanos de la Vaca

Alfaro ha sacado a subasta la explotación de dos fincas rústicas municipales. En dos lotes diferentes e independientes, uno de 4,879 hectáreas en el término de Los Llanos de la Vaca y otro de 3,75 en el de Tambarría, el Ayuntamiento los saca a concurso de arrendamiento ante el interés que han despertado previamente entre varios particulares que han preguntado por estas parcelas a los responsables municipales.
Para ello, el pleno del Ayuntamiento aprobó en su última reunión - celebrada el 30 de abril-, con los votos a favor de Partido Popular y Socialista, las condiciones de explotación para abrir el período de exposición pública y que los interesados presenten sus propuestas: que el precio por el que sale la subasta es de 220 euros por hectárea, con una duración de la concesión de veinte años que podrá prorrogarse durante cinco años más otros cinco si las partes así lo acuerdan.
Por primera vez en estas condiciones, el grupo de Gobierno ha introducido que contará con 5 puntos si el interesado en el proceso es un agricultor, mientras que los otros 95 puntos serán para valorar la oferta económica presentada.

Enlace: Ernesto Pascual. Diario La Rioja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario