martes, 19 de febrero de 2013

CONRADO ESCOBAR / PP LA RIOJA

"La reforma propuesta por el Gobierno del PP es buena para los ayuntamientos y para los vecinos"

Evita duplicidades, racionaliza la estructura de los ayuntamientos y garantiza el control financiero
 
Escobar: La reforma propuesta por el Gobierno del PP es buena para los ayuntamientos y para los vecinos

"La reforma propuesta por el Gobierno del Partido Popular es buena para los ayuntamientos y para los vecinos puesto que mejorará la calidad de los servicios que se ofrecen a los ciudadanos y se hará de forma más eficiente", ha afirmado hoy, día 15, el Portavoz del Área Local del Partido Popular de La Rioja, Conrado Escobar.

Tras conocer el Informe presentado hoy en el Consejo de Ministros sobre el Anteproyecto de Ley para la racionalización y sostenibilidad de la Administración Local, Conrado Escobar ha indicado que, como primera valoración, hay que destacar entre sus objetivos que "evita duplicidades entre administraciones y clarifica competencias; racionaliza la estructura de los ayuntamientos, asegurando la estabilidad, sostenibilidad y eficiencia; y garantiza el control financiero y presupuestario".

La reforma de la Administración Local "es un compromiso del Partido Popular que se cumple y una necesidad que venían reclamando los ayuntamientos", ha indicado Conrado Escobar.

"Que el PSOE no lo apoye no es una noticia. Que el PSOE no apoye lo que es bueno para España no es novedad, llevan un año haciéndolo y así lo están apreciando los españoles", ha explicado el Portavoz del Área Local del Partido Popular de La Rioja.

Así, "el PSOE tiene que recurrir al mantra de la privatización, a falta de otros motivos para criticar la reforma ya que su argumento fundamental para rechazar esta propuesta, la desaparición de municipios y mancomunidades en La Rioja ha desparecido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario