jueves, 13 de septiembre de 2012

RAQUEL SÁENZ / PP LA RIOJA

"El mayor enemigo del vino Rioja es el PSOE, que se inventa datos y se dedica a enredar"

Todos los riojanos recordamos los reiterados ataques al vino de Rioja del PSOE con el Gobierno de Zapatero-Rubalcaba

"El mayor enemigo del vino de Rioja es el PSOE, con unos dirigentes que se inventan datos y se dedican a enredar", ha afirmado la Diputada Regional y Portavoz de Agricultura del Partido Popular de La Rioja, Raquel Sáenz.

Tras conocer las declaraciones realizadas hoy, día 13, por la Secretaria de Agricultura del PSR-PSOE, Raquel Sáenz añade que "los dirigentes socialistas riojanos son unos irresponsables al inventarse datos sobre producción de viñedo" y se pregunta "de dónde se han sacado esos datos que pueden producir alarma entre los bodegueros y los agricultores y desprestigiar la marca Rioja".

"Esta actitud irresponsable de los dirigentes socialistas no es nueva y se suma a los reiterados ataques al vino de Rioja del PSOE con el Gobierno de Zapatero-Rubalcaba que todos los riojanos recordamos", señala la Portavoz de Agricultura del Partido Popular de La Rioja.

Por otro lado, y respecto a las afirmaciones del PSOE sobre la sequía, Raquel Sáenz indica que "para afrontar la actual sequía, que responde a ciclos, el Gobierno de La Rioja destina 3 millones de euros a seguros agrarios contratados en el último año".

"Esta es la forma de afrontar la sequía en el campo", explica Raquel Sáenz, quien pide al PSOE más seriedad ya que "son capaces de culpar al Partido Popular hasta de que no llueva".

No hay comentarios:

Publicar un comentario