miércoles, 5 de septiembre de 2012

JOSÉ LUIS SEGURA / CONCEJAL DE FESTEJOS

"El balance de las fiestas de Alfaro es muy positivo"

“Hemos vivido unas fiestas en las que la diversión ha sido constante, con actividades del agrado de la gente de todas las edades, en las que nos ha acompañado el tiempo y la afluencia de visitantes ha sido notable” y con un balance “muy positivo” calificaba el concejal de Festejos, José Luis Segura, el desarrollo de las fiestas alfareñas de 2012.

Segura ha destacado la buena acogida que han tenido los encierros y pruebas de vaquilla porque se ha contado con ganaderías de calidad.

Subrayó los llenazos en la plaza de España en los conciertos de Seguridad Social y de la banda de tributo al rock Apache en los dos primeros días, actuaciones que, junto a la disco móvil Onda Futura el sábado, consiguieron que la verbena tuviera público de todas las edades, como era su pretensión.

Los fuegos artificiales con la nueva empresa, Pirotecnia Tomás fueron aplaudidos.

El parque de aventuras urbana en La Florida tuvo una gran recepción por los pequeños, al igual que las marionetas de Maese Villarejo.

"La respuesta de la gente en la Feria Taurina ha sido menor, aunque se contaba con carteles de primera y buenos espectáculos menores”, lamentó Segura. Ante esto, la alcaldesa Yolanda Preciado optó por volver a tener en el mismo abono las corridas y los espectáculos menores. “Tenemos que sacar adelante entre todos lo que va en nuestra cultura y con unos precios acordes a los tiempos de crisis, implicándonos todos", afirmó.

Fuente: Plaza Nueva. Tudela

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario