jueves, 4 de julio de 2013

ALFARO / GESTIÓN

Los funcionarios del Ayuntamiento de Alfaro pasarán a cubrir el servicio de información y vigilancia del Palacio Abacial

«Vimos la posibilidad de cubrir el puesto con personal del Ayuntamiento, lo cual supone ahorro para las arcas municipales», valoró la alcaldesa Yolanda Preciado

 

Desde la pasada semana, los vecinos que acuden o llaman por teléfono al Ayuntamiento de Alfaro han percibido cambios en la primera atención al ciudadano. Ante los problemas económicos que atravesaba la empresa que lo prestaba, que ha llevado a su cierre autonómico, el Ayuntamiento ha optado por no volver a sacar a concurso la gestión del servicio de vigilancia, información y atención telefónica del Palacio Abacial, sede de las dependencias municipales.
El equipo de gobierno de Alfaro ha optado por cubrirlo con personal propio de la Ayuntamiento -el conserje-, además de optar por potenciar el servicio telematizado por teléfono y en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC).
«Vimos la posibilidad de cubrir el puesto con personal del Ayuntamiento, lo cual supone ahorro para las arcas municipales», explicó la alcaldesa, Yolanda Preciado. Eso sí, el servicio está perfectamente cubierto y con la misma atención por un auxiliar de Cultura, de la OAC o del área de Cultura.

Fuente: Ernesto Pascual. Diario La Rioja

No hay comentarios:

Publicar un comentario