jueves, 22 de noviembre de 2012

CARLOS CUEVAS / CAJA RIOJA

"Luena debe reclamar las explicaciones sobre Caja Rioja en su casa, en las sedes del PSOE de Madrid y Logroño"

En La Rioja, se mantienen la red de oficinas, el personal y la obra social

Cuevas: Luena debe reclamar las explicaciones sobre Caja Rioja en su casa, en las sedes del PSOE de Madrid y Logroño

El Secretario General del Partido Popular de La Rioja, Carlos Cuevas, ha invitado al Secretario General del PSR-PSOE, César Luena, a que reclame las explicaciones que considere oportunas sobre la integración de Caja Rioja en Bankia en "su casa, a los dirigentes de su partido en la sedes socialistas de Madrid y de Logroño".

"A quien tiene que pedir explicaciones el Sr. Luena es a Zapatero, a Rubalcaba, a Elena Salgado a Miguel Ángel Fernández Ordóñez, porque fueron ellos quienes acordaron la modificación de la Ley de Cajas e impulsaron la creación de los denominados SIP, que buscaban agrupar distintas cajas de ahorro porque, según ellos, había demasiadas", ha añadido.

Del mismo modo, Carlos Cuevas ha subrayado en el transcurso de una rueda de prensa celebrada hoy, día 22, que "hay que recordar que, además, fueron ellos los que aprobaron el SIP en el que se incluyó Caja Rioja y quienes rechazaron y desautorizaron una primera propuesta de SIP, con un grupo distinto de cajas al que ha resultado al final".

"El Sr. Vicente Urquía, actual Portavoz del área económica del PSR-PSOE y entonces miembro del Consejo de Administración de Caja Rioja y Presidente de su Comisión de Auditoría, votó físicamente a favor de la integración de Caja Rioja en ese SIP y el resto de representantes del PSOE en la Asamblea también. Además, el entonces Secretario General del PSR-PSOE, Francisco Martínez Aldama, apoyó ese voto a favor".

"El propio César Luena, desde su escaño en el Congreso de los Diputados, también apoyó todas esas medidas y decisiones del Gobierno socialista, de manera que él mismo tiene su cuota de responsabilidad".

Carlos Cuevas, además, ha hecho un llamamiento a la tranquilidad de los clientes de la entidad así como del conjunto de la sociedad riojana ya que "se mantiene la red de oficinas y el personal, así como la obra social que desarrolla esta entidad en nuestra Comunidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario