martes, 18 de diciembre de 2012

ALFARO / CRUZ ROJA


La Asamblea Comarcal de Cruz Roja homenajeó a tres de sus voluntarios alfareños


Cruz Roja distingue a tres de sus voluntarios alfareñosÁlvaro Calvo, Antonio Espinosa y Álvaro Catalán destacaron por su implicación en las áreas de juventud y emergencias 

«Estamos y trabajamos en Cruz Roja porque queremos, no buscamos ningún reconocimiento», afirma Álvaro Catalán. Este alfareño, voluntario desde 1994, ha sido uno de los tres homenajeados por la asamblea comarcal de la entidad: «Cada uno pone y da lo que tiene», subraya.
 
Siguiendo las instrucciones de la asamblea regional, Cruz Roja Alfaro reconoció el pasado 5 de diciembre la labor desinteresada prestada por tres de sus miembros ante una nutrida presencia de voluntarios y autoridades de Alfaro, Rincón de Soto y de Aldeanueva de Ebro.
 
Por segundo año consecutivo, tres vecinos recibieron este pequeño homenaje. El joven Álvaro Calvo, actualmente residente en Logroño, destacó por su labor tanto en el área de Juventud como por su papel de representación alfareña en la capital riojana.
 
Antonio Espinosa fue nombrado voluntario del año en Socorros y Emergencias por su implicación a bordo de las ambulancias en servicios preventivos como en fiestas, encierros, cobertura de accidentes, etc. Por último, Álvaro Catalán fue distinguido por su colaboración también en Cruz Roja Juventud, junto a Sergio Galdámez y Ángel Arellano, para motivar a los chavales a preparar la carroza de fiestas -triunfadora en las últimas de Alfaro y Logroño- o en la de Papa Noel por Navidad, etc
.
Además, el presidente de Cruz Roja Alfaro, Luis Calvo, leyó los comunicados remitidos desde Huesca y San Sebastián agradeciendo la participación de voluntarios riojabajeños en las pruebas deportivas 'Quebrantahuesos' y 'Behobia-San Sebastián'.
 
Fuente: Ernesto Pascual. Diario La Rioja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario