lunes, 22 de octubre de 2012

CARLOS CUEVAS / AP-68

Cuevas valora positivamente las conversaciones entre Pedro Sanz y Fomento sobre la gratuidad de la AP-68

Sanz hace todo lo posible para defender los intereses de La Rioja y mejorar la vida de los riojanos

Cuevas valora positivamente las conversaciones entre Sanz y Fomento sobre la gratuidad de la AP-68

El secretario General del Partido Popular de La Rioja, Carlos Cuevas, ha valorado como "positiva" la noticia del inicio de la renegociación entre Pedro Sanz y el Ministerio de Fomento sobre las medidas de gratuidad de la AP-68 y ha asegurado que "Pedro Sanz hará todo lo que pueda para tener el mejor resultado posible, también en esta cuestión".

"Pedro Sanz hace y hará todo lo posible para defender los intereses de los riojanos y hará todo lo que pueda para mejorar la vida de los riojanos", en relación a las conversaciones mantenidas entre Gobierno Regional y Ministerio de Fomento en torno a la renegociación de las medidas de gratuidad en la autopista AP-68.

"Ha quedado demostrado a lo largo de los últimos años que Pedro Sanz no tiene ningún interés en aplicar ajustes duros", ha añadido el Secretario General del Partido Popular de La Rioja.

Carlos Cuevas ha realizado estas declaraciones hoy, día 22, en una rueda de prensa ante las preguntas de los periodistas sobre los contactos mantenidos entre Pedro Sanz y el Secretario de Estado de Infraestructuras del Ministerio de Fomento, Rafael Catalá, con el objetivo de renegociar las medidas de gratuidad de la AP-68.

No hay comentarios:

Publicar un comentario